UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

sábado, 19 de marzo de 2016

500 FOTOS SON MUCHAS FOTOS, DE VERDADEROS NUDISTAS

ACTUALIZACIÓN: A partir del 9/12/2016 no tenemos cuenta en Pinterest. Nuestra red social de imágenes es desde entonces Tumblr

Pues si, en Pinterest, la red social por excelencia de las fotos, acabamos de alcanzar las 500 imágenes compartidas. Una cifra considerable que en definitiva habla de nuestro interés en visibilizar la imagen del nudismo, como ya explicamos ampliamente en su momento. 

Todas las fotos bien son nuestras, los/as modelos posan libremente, son previamente públicas y en ningún caso son robadas o sin consentimiento de sus protagonistas cuando estén lo suficientemente cerca como para ser reconocidos. Además de nunca estar erotizadas o ser soeces, pues como defendemos son de nudistas y no de simples desnudos. 

Os animamos a entrar en nuestra cuenta de Pinterest y seguirnos, además allí encontraréis más galerías nuestras referentes al nudismo y nuestras playas. Continuaremos compartiendo nudismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario