UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

lunes, 17 de febrero de 2014

EL BLOG QUE LE FALTABA A LAS PLAYAS NUDISTAS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

Este blog de Nudismo en el Campo de Gibraltar, nace con el principal objetivo de la promoción de playas y ríos principalmente en los que la práctica del nudismo viene siendo habitual o que por sus características reúnen una serie de particularidades que lo hacen especialmente adecuados.

Por todos cuantos hacen de la práctica del nudismo algo habitual, es sabido que la legislación en España permite su práctica en los espacios públicos, con lo que no es objetivo de este blog el debate de en que playas, ríos o lagos está permitido, sino impulsar su práctica y difusión a través del aporte de información, promoción de eventos, quedadas y reuniones en esos espacios antes mencionados.

Dado que la denominación de este blog es Nudismo en el Campo de Gibraltar, la intención es circunscribirse al espacio físico que comprenden los términos municipales de las poblaciones que lo conforman. Refiriéndonos a las costas, estas están comprendidas entre la playa de Zahara de Los Atunes (a la altura del actual destacamento de la Guardia Civil en dirección Tarifa) y el extremo este de Cala Sardina en el límite con la provincia malagueña, estando toda esta franja litoral dentro de los términos municipales de Tarifa, Algeciras y San Roque. Desde este blog se elaborará un catálogo con los detalles, características e información útil de cada una de las playas y lugares en los que se recomienda la práctica del nudismo.

Así mismo se animará a los seguidores de este blog, a que mediante su activismo se conciencie, normalice y asuma con naturalidad el nudismo en la sociedad y a cuantas personas deseen iniciarse en esta placentera y saludable actitud. También es intención huir de la promoción de lugares acotados, marcados y señalizados como “zonas nudistas/naturistas”, ya que lo que se consigue con esto es la creación de guetos que tanto daño hacen a la normalización y extensión de su práctica.

La flexibilidad de la red social Facebook, nos permite tener con todos vosotros una mayor conectividad e interactuación, mediante nuestra página y grupo con este mismo nombre, intención y objetivos. Os animamos igualmente a formar parte de ellos y participar de todo cuanto se/nos propongamos. 

Entre todos/as conseguiremos dar notoriedad y visibilidad a estos espacios, para disfrute de todos/as cuantos amamos esta forma de armonizar nuestros cuerpos y la naturaleza en unos lugares extraordinarios.

2 comentarios: