UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

domingo, 20 de mayo de 2018

POSIBLES PREJUICIOS Y REACCIONES ANTE GENTE DESNUDA EN LA PLAYA. INFOGRAFÍA

Resulta curioso, pero en función de cómo se muestren los nudistas en la playa las personas reaccionan y actúan de una manera diferente. Aunque resulte una tremenda estupidez por parte del observador, ya que el hecho objetivo es el mismo, si el tamaño y composición del grupo cambia la percepción se va modulando. En otros casos cuando alguien ve a un semejante desnudo lo que hace es imitarlo inmediatamente, dándose lo que nosotros llamamos el efecto dominó del nudismo.

Al fin y al cabo todo esto no son más que sesgos cognitivos que la gente tiene hacia algo que esencialmente no conoce y no tiene la suficiente determinación para acometerlo, pues en casi todos los casos a quién lo prueba le gusta y se engancha. 

Hemos hecho una infografía en la que se explican estas curiosas reacciones, pero antes os las desmenuzamos aún más.

Así pues: 

Cuando se trata de una persona sola
Si es hombre.- Se tratará de un pervertido o exhibicionista. Seguro es un inadaptado que viene solo porque tiene oscuras intenciones.
Si es mujer.- Seguro es una buscona. No puede ser normal que una mujer se atreva a venir a la playa sola desnuda.
Si son dos personas
Hombre-hombre.- Gays. Dos hombres solos con intención de estar desnudos únicamente puede ser porque tienen una relación...ya se sabe.
Mujer-mujer.- Unas lesbianas con ganas de frotarse en cuanto puedan.
Mixta.- Unos "raritos". Vienen a escondidas pues nadie admite su condición/indecencia.
Suponiendo que sean tres personas
Indistintamente.- Unos hippies/perro-flautas. La gentuza esta solo piensa en despelotarse y pasar de todos y de las formas"educadas".
Si ya son cuatro
Indistintamente.- Son nudistas, respetémoslos. Claro, ya son muchos y te hacen dudar, igual les recriminas y sales escaldado.
O un grupo de cinco
Que envidia, debería unirme/nos a ellos, pero mejor apartémonos. Un grupo considerable que hace lo que les place sin meterse ni molestar a nadie...y ojalá yo me atreviese.
Hasta que seis o más
Cuanto nudista, me voy de aquí, o mejor definitivamente me quedo y les imito. Este es el límite, ya que me siento desplazado si no comparto su actitud...¿o no sería realmente lo mejor que podría hacer?
_________________________________________________________________________________

Ante todo esto la realidad nos dice que en casi la totalidad de los casos, son solo personas que disfrutan de su desnudez en un lugar que invita especialmente a ello, sin más prejuicios ni cosas que tenemos ancladas en nuestras mentes.

Así que esta infografía es toda vuestra, difundidla a ver si a más de uno/a se le van quitando tantos prejuicios de la cabeza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario