UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

domingo, 10 de septiembre de 2017

A VUELTAS CON EL ENTORPECIMIENTO Y LA OCULTACIÓN...PARA IR A LAS PLAYAS

Hace ya tiempo, tratamos mediante un par de publicaciones el asunto de la señalización de playas y la extraña manía de algunos de ocultar y entorpecer el acceso a playas de tradición nudista, mediante la destrucción u ocultación de la señalización así como creando dificultades artificiales para el acceso a las mismas. Ahora, en vista de nuevos acontecimientos sobre el tema, volvemos a retomarlo.

Así las cosas, en una reciente visita a la playa de El Cañuelo(por Bolonia), hemos podido comprobar varias intervenciones en ese sentido. Por orden de llegada, primero nos encontramos que el pequeño aparcamiento de la entrada al carril de acceso ha sido bloqueado mediante varias grandes piedras(seguramente colocadas por maquinaria coincidiendo con las obras del parcheado de la carretera), al poco de iniciar el sendero han vuelto a pintarrajear una piedra sobre lo ya tachado desde hace varias temporadas, finalmente la nueva señalización de esta temporada en una piedra al final del bosque ha sido tachada con pintura azul(la misma que la antes mencionada). A todo esto, habría que añadir la desaparición de un discreto cartel entre la vegetación ya cercano a la playa durante la temporada 2016, o la diligencia y facilidad para poner multas como tu coche invada mínimamente el carril de acceso.

Por todo esto nos volvemos a preguntar ¿que pretenden?, ¿no les gusta que la gente sepa que este paraíso sea de tradición nudista?. Si como tiene toda la pinta, son las autoridades medioambientales quienes están tras todo esto, bien podrían dedicarse a otros menesteres más productivos y beneficiosos, como la limpieza de esta playa (teniendo en cuenta que el 75% de los residuos provienen del mar, por ejemplo). Nos iría mejor a todos si dejaran de tocar las narices. Nosotros la verdad, no entendemos nada.

Os dejamos los documentos gráficos de la sinrazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario