UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

lunes, 17 de abril de 2017

ACCESO A PUNTA PALOMA

Os presentamos un nuevo vídeo que hemos realizado para nuestro canal, se trata de una descripción gráfica sobre cómo llegar, estacionar y acceder a nuestro entender, mejor enclave de la zona de Punta Paloma en Tarifa. Es este otro de los lugares nudistas por nosotros seleccionado en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar. Como en toda la zona, el nudismo es aquí habitual, natural y exento de conflictos.

Se trata este vídeo del primero de una serie dedicada a describir los accesos a cada una de las playas principales que componen nuestro catálogo de lugares nudistas en la zona. Los mismos guardarán una estructura similar cómo banda sonora, acceso rodado, zona parking, acceso a pie, etc. que como profundos conocedores de la zona recomendamos seguir, sobre todo en lo referido al estacionamiento, ya que en algunos casos el riesgo a ser sancionados si incumplimos la normativa es elevado(algo por cierto que compartimos).

Para el uso de Youtube, sobre todo en vídeos que aún sin ningún interés comercial empleamos música con derechos de autor, os recomendamos vivamente la instalación de un bloqueador de publicidad, que evitará el molesto agobio e interrupciones provocadas por la misma. Así mismo aprovechamos la ocasión para comentaros que estos vídeos nuestros podéis encontrarlos en otro canal de vídeos, en este caso vimeo, sin los problemas de publicidad, restricciones o censura, que en el caso de youtube hay que adoptar para no ser bloqueados.

Así que continuamos con nuestra aventura de los vídeos(mejorando poco a poco) y nos vemos en las playas...sin perderos. Esperamos que os guste y os sea de utilidad.

  

4 comentarios:

  1. Felicidades, muy buen video. Me ha encantado. Tengo una pregunta, ¿es esta playa, esta calita, a la que se llega por este acceso, una playa nudista en si, o de uso general, compartida con personas que no practican el nudismo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Parker. Todas las playas de por aquí son de uso general que son compartidas y en las que es habitual y tradicional la práctica del nudismo, donde en ocasiones el 80% de los bañistas están desnudos.
      Muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Estupendo video para los que no somos de la zona y nos perdemos un poco a la hora de estacionar el coche. Esperando como agua de mayo uno del acceso al Cañuelo desde Bolonia, por detrás de las ruinas :). Por cierto felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Freedom. Estamos en ello, pero este es más complicado, a la vez que estamos mejorando el sistema de filmación para el largo sendero de acceso. De todos modos en la ficha de la playa tienes la descripción.
      Saludos

      Eliminar