UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

viernes, 6 de enero de 2017

NUESTRO CANAL NUDISTA EN YOUTUBE

Comenzamos año y nueva andadura en otra red social. En este caso se trata de la dedicada a los vídeos, YouTube. Si ya teníamos presencia en Facebook, Twitter y Tumblr, ahora nos incorporamos a la red por excelencia de los vídeos con nuestro canal dedicado al nudismo.

Serán vídeos grabados, editados y publicados por nosotros, en nuestras playas y sus entornos con nuestros medios. Serán originales y representarán y transmitirán diversos aspectos de nuestras playas, jornadas de nudismo, accesos, problemas y todo cuanto acontezca alrededor de ellas y el nudismo. No nace con muchas pretensiones ni creyéndonos nada, sino con la intención de ser frescos, cercanos y originales, sin demasiada edición ni rompiéndonos la cabeza al grabarlos o editarlos, nuestra intención es que sirvan, os sean útiles y evocadores.

Por ahora solo contamos con cuatro vídeos (algunos muy cortos) y esperamos poco a poco ir incorporando más, con paciencia y constancia. Así que os invitamos a conocernos y darle al "me gusta" de los vídeos (o no), además de suscribiros para que os informen de cada nueva subida, aunque si nos seguís por las demás redes sociales también allí informaremos de cada nueva actualización. También puedes dejar en el canal bajo cada vídeo tus comentarios y preguntas, las cuales contestaremos muy gustosamente. En él hemos incorporado el hasta ahora nuestro genérico promocional de las playas nudistas campogibraltareñas, inicialmente subido a la otra gran red sobre vídeos como es vimeo, aunque allí solo contamos con ese.

Puedes ir directamente al canal desde el logotipo de YouTube en columna derecha de este blog. Si por algún motivo no os aparece ningún video en la portada deberéis seleccionar la pestaña"vídeos". Os dejamos con dos de ellos.

Así que...nos vemos en la tele.

  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario