UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

domingo, 15 de mayo de 2016

QUE ME INCOMODA MUCHO MÁS QUE UN MIRÓN O UN TEXTIL ESTANDO DESNUDO/A EN LA PLAYA


Durante varios años ya como nudistas habituales y sin retorno, hemos podido constatar como es sumamente curioso que muchísimos nudistas se quejan de que cuando van a la playa, a estar desnudos/as claro está, puedan encontrarse con mirones o muchos textiles, unos personajes que les incomodan por encima de otras cosas. Significativo que situaciones que no interfieren en tu estado por la presencia de otros te puedan incomodar. Un textil no hace nada ni perturba tu libertad personal, un mirón mientras no pase de mirar-algo totalmente lícito- no invade tu intimidad, recuerda que estás en un lugar público.

En cambio nosotros particularmente-seremos bichos raros-, no entendemos cómo parecen que les pasan desapercibidas a esas mismas personas multitud de conductas altamente invasivas y molestas por parte de otros usuarios de la playa, sean nudistas, textiles, pescadores, deportistas, titiriteros o cualquier otra cosa, que de todo hay en la viña del señor y con cabida para todos...pero por favor sin molestar.


Os lo desarrollamos un poco para aclararlo.

-El oír la conversación del vecino da una idea de la cercanía del mismo, llegando a ser incómodo, además de no poder hablar uno mismo con total libertad.

-Que un pescador decida poner sus cañas en la orilla limita el uso de la playa por los demás, como también lo pueda hacer alguien volando una cometa, solo cómo ejemplos.

-Al ser tan pequeñas y apagarse tan bien en la arena les hace pensar a muchos fumadores que las colillas no son basura, con lo que convierten los arenales en gigantescos ceniceros.

-Un asunto son las normas y otro muy distinto las prohibiciones que limitan a cualquiera cómo debe estar vestido o impedirle hacer fotos, cuando en situaciones naturales no deben regularse estas actitudes.

-Independientemente de las necesidades fisiológicas de estos, muchos dueños de perros son incapaces de hacer que sus mascotas no molesten a las personas en multitud de circunstancias.

-Cuando una playa esta sometida a una continua y excesiva presión humana acaba por degradarse, llegando a ser insalubres por no tener capacidad de auto limpiarse sus arenales.

-Los espacios comunes son eso, comunes y los ruidos excesivos solo consiguen perturbar el relax y descanso que normalmente se busca cuando se acude a la playa. Moderar los gritos y evitar la música es beneficioso para todos.

Pensadlo, si cualquier cosa de estas no es mucho más molesta a que alguien te mire o prefiera perderse la gozada de estar en pelotas...

Si os gusta el mensaje es todo vuestro para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario