UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

miércoles, 4 de mayo de 2016

NUESTROS DESTINOS (Y LOS DE TODO EL MEDITERRÁNEO) A VISTA DE HELICÓPTERO

Como siempre, casi por casualidad, uno se tropieza con las sorpresas que te da la red. En esta ocasión y para no perder la costumbre, andaba buscando ubicaciones de costa cuando apareció en mi pantalla la maravillosa web tripinview. Como su propio nombre indica, se trata de una aplicación que pone los destinos, de costa en este caso, a la vista, para que nos hagamos la idea real del sitio a donde queremos ir. Además lo hace nada menos que a vista de helicóptero...¡y es real!


La página nos ofrece toda la costa norte mediterránea incluidas todas las islas(a excepción de Albania, Montenegro y Croacia), además de la extensión de la costa atlántica hasta la playa Da Bordeira, ya superado el Cabo de San Vicente en la vecina Portugal. También es posible que sigan adelante en su labor de completar más extensión de costa.

Para manejarnos rápidamente en la página y en lo que nos interesa, lo mejor es ir a la opción mapa(por cierto no está disponible en castellano). Una vez allí podemos buscar nuestro destino en el propio mapa(podéis ayudaros con el nuestro) o utilizar la casilla del buscador(arriba izquierda), aunque es posible que no parezca en nuestra búsqueda. Una vez piquéis en un punto determinado de la costa o introduzcáis el nombre de la playa(en nuestro caso serán Paloma Baja o Cala Arenas), os aparecerá un bocadillo donde tendréis que seleccionar el segundo resultado que os llevará a otra página con las imágenes de la playa. En la foto central al poner el cursor sobre ella se divide en dos partes, teniendo que seleccionar la derecha(watch video)


Ya solo nos queda disfrutar de un video a vista de helicóptero del destino elegido. Estos son de reciente filmación y se puede seleccionar una calidad de 720p. Dos recomendaciones más, pulsando la rueda dentada de herramientas de arriba a la derecha, podremos ampliar a pantalla completa el video y hasta seleccionar de entre una galería musical muy bien elegida para ver estas relajantes y atractivas imágenes.

Por último y para los/as más cómodos/as, si nos seguís en Facebook o Twitter, compartiremos allí los enlaces directos con nuestras exactas ubicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario