UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

miércoles, 3 de febrero de 2016

NUESTRO SEGUNDO AÑO EN FOTOS

Como el año anterior, ahora que el blog cumple su segundo aniversario, volvemos con nuestro catálogo selectivo de imágenes que a lo largo de toda la temporada hemos ido captando. Como en la anterior ocasión son instantáneas que recogen momentos muy variados, que van desde entornos a naturaleza, pasando por evocaciones al nudismo, o hechos acontecidos en nuestras playas que les afecten de alguna forma.

Esperamos que os agraden y sean evocadoras para que más pronto que tarde vengáis a disfrutar de estos rinconcitos de libertad.


La zona de Guadalquitón se vio afectada por un incendio del que dimos cumplida información 




Durante la campaña de limpieza de Cala Arenas



No hay comentarios:

Publicar un comentario