UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

sábado, 20 de junio de 2015

LLEGÓ EL VERANO, CANTÉMOSLE AL SOL

Dicen que al menos por estas latitudes donde se sitúa esta formidable tierra, que el verano comienza el 21 de junio, o sea mañana. El verano, esa estación del año ligada íntimamente al nudismo, pues por regla general es cuando más brilla el sol, si, ese sol que tanto adora el nudista, porque ¿que seríamos los nudistas sin el sol?

El astro rey que nos ilumina y da la vida, aún más si cabe a los que la razón de ser sea en buena parte eso, estar al sol en contacto directo con nuestra piel. Vienen días y días en los que disfrutar de él, cuando las jornadas de descanso y asueto asoman a nuestra agenda y buscamos más lugares donde ir a poner nuestros culos al sol, que en definitiva es de lo que se trata.

El protagonista brillando hoy con fuerza en El Cañuelo

Y que mejor que cantarle al sol de una manera agradecida, vital y sincera. Bobby Hebb escribió una bella canción dedicada a él que los Boney M versionaron de la mejor manera posible, mediante un tema lleno de vitalidad como ningún otro. Visualizad ese sol radiante mientras la oís, una buena forma de prepararse para los días venideros. Aquí os la dejo, solo es texto, que dicho sea de paso nos sirva para practicar nuestro inglés. Y como dice el estribillo..."una cosa es cierta, te amo"

Volumen alto, eso sí
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario