UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

lunes, 17 de febrero de 2014

ACERCA DEL GRUPO "NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR" DE FACEBOOK

El nudismo es una actividad social en la que compartir experiencias, espacios y actividades adquiere una cierta relevancia. Las posibilidades que ofrecen las redes sociales en este sentido son muy relevantes, con lo que asociado a este blog disponemos de un grupo de Facebook con el mismo nombre.

Formamos, o pretendemos, este grupo, una comunidad de personas interesadas en compartir estas experiencias antes citadas, por lo que invitamos a incorporarse y formar parte de él, a todas aquellas personas interesadas en compartir más directamente todo lo relativo a los contactos humanos, pero ojo, sin confundir términos. En él no tienen cabida quienes busquen o persigan a través de este, actividades y contactos para la práctica del dogging, cruising, cancaneo, swinger, ligoteo, sexo y todo lo relativo a esto, sin menoscabo de que lógicamente los contactos entre personas puedan desembocar en relaciones personales entre adultos, dentro del más estricto sentido común. En esa misma red social existen multitud de grupos con esos cometidos claramente definidos, donde quienes persigan estos intereses, totalmente respetables, tienen su ubicación.  

Por todo ello, se pide para admitir el ingreso, al menos algo de confianza, reflejada en un nombre sin seudónimo, una imagen real y una ubicación geográfica de la persona, si no todo, al menos algo razonable que incline a pensar que nadie quiera ocultar intenciones no deseables para la comunidad.

Hasta ahora funciona muy bien, no perseguimos cantidad sino calidad de ese espacio común.


No hay comentarios:

Publicar un comentario